Rita Barberá declara al Senado que tiene 412.000 euros y ningún inmueble

Europa Press

ESPAÑA

MANUEL BRUQUE | EFE

Los senadores que se incorporan a la Cámara Alta este verano han registrado sus declaraciones de bienes y rentas, algo a lo que están obligados todos los parlamentarios

08 sep 2015 . Actualizado a las 17:25 h.

La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá ha declarado al Senado que posee unos 412.000 euros en cuentras, depósitos y acciones de empresas, y que no posee ningún inmueble. Por su parte expresidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, tiene dos pisos y un garaje, que paga una hipoteca y que guarda 40.000 euros en cuentas bancarias. 

Los senadores que se han incorporado a la Cámara Alta este verano han registrado sus declaraciones de bienes y rentas, algo a lo que están obligados todos los parlamentarios y que todos ellos han hecho en los últimos años por sus cargos públicos. También han entregado la declaración de actividades, que la Comisión de Incompatibilidades revisará esta semana para darles el visto bueno.

Además de Fabra y Barberá, el PP suma entre sus filas a los expresidentes autonómicos Pedro Sanz (La Rioja), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) y José Ramón Bauzá. El Grupo les ha adjudicado puestos en distintas comisiones y todos ellos menos Bauzá, ocupan un cargo de presidente o vicepresidente.