Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en la Casa Rosada

La alcaldesa de Madrid se encuentra en Buenos Aires para presentar su nuevo libro, un viaje personal acordado antes de las elecciones

Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en la Casa Rosada.
Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en la Casa Rosada.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió hoy en la Casa Rosada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo, informaron fuentes oficiales.

La mandataria argentina mantuvo un encuentro hoy en su despacho de la Casa de Gobierno con la alcaldesa madrileña, de visita en el país suramericano para presentar su libro «Por qué las cosas pueden ser diferentes». Junto a Fernández estuvieron el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Carmena llegó el martes a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española.

En Argentina, la alcaldesa se reunirá mañana, jueves, con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el viernes presentará su libro en la Biblioteca Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en la Casa Rosada