Artur Mas niega que se esconda en la lista unitaria para no rendir cuentas de su gestión

El PP le reprocha que haya sido «el peor presidente de la historia de Cataluña»


Barcelona

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha negado este miércoles que se esconda tras la lista unitaria de Junts pel sí para no rendir cuentas de su gestión esta legislatura, y ha defendido no encabezar la candidatura por que se trata de un momento «excepcional». En la última sesión de control de la legislatura en el Parlament, ha asegurado que no es verdad que no dé la cara, y ha reprochado al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que piense que todos los demás son tan «bobos» como para sumarse a un proyecto que sólo tiene como objetivo hacerle presidente a él.

Todos los grupos de la oposición -a excepción de ERC- han aprovechado la última sesión de control para hacer balance de las dos legislaturas, y han coincidido en suspender a Mas -la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, le ha considerado «el peor presidente de la historia»- por, a su juicio, dejar Cataluña peor que la encontró en 2010.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Artur Mas niega que se esconda en la lista unitaria para no rendir cuentas de su gestión