Bauzá dimite como presidente del PP de Baleares

Ha manifestado el «orgullo y honor que ha representado para él ser el presidente de la formación durante el periodo que ha asumido esta responsabilidad»


Palma de Mallorca

José Ramón Bauzá, presidente del PP de Baleares desde septiembre de 2009, ha presentado este viernes su dimisión como anunció que haría hace unas semanas, tal como ha explicado en una carta remitida al partido.

En la misiva, el también expresidente del Govern ha manifestado el «orgullo y honor que ha representado para él ser el presidente de la formación durante el periodo que ha asumido esta responsabilidad».

Bauzá explica que dimite «entendiendo que da por cumplido su compromiso adquirido» en el Comité de Dirección, celebrado el 25 de junio de 2015, en el sentido de que haría efectiva su dimisión tras presentarse un candidato que «cumpliendo los requisitos acordados en la citada reunión, quisiera optar a la presidencia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bauzá dimite como presidente del PP de Baleares