Prisiones abre una investigación reservada para ver si hay trato de favor a Isabel Pantoja
 

Instituciones Penintenciarias quiere comprobar si son ciertas las acusaciones de algunos sindicatos de Prisiones

Isabel Pantoja, saliendo de la cárcel para un permiso
Isabel Pantoja, saliendo de la cárcel para un permiso

Madrid

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, ha ordenado una investigación reservada para comprobar si son ciertas las acusaciones de algunos sindicatos de Prisiones que han denunciado trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Así lo ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha resaltado que el sistema penitenciario español «tiene controles muy estrictos para impedir tratos de favor a nadie».

Tras las denuncias de los sindicatos, ha agregado el ministro, se solicitó un informe a la directora de la prisión de Alcalá de Guadaira y ahora Yuste ha ordenado una investigación reservada que se está llevando a cabo por la inspección penitenciaria.

Cuando se conozcan las conclusiones, se darán a conocer, ha subrayado el ministro, quien no ha querido entrar en más detalles porque la investigación debe realizarse con «independencia, imparcialidad y sin ningún tipo de presión»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Prisiones abre una investigación reservada para ver si hay trato de favor a Isabel Pantoja