Los restos de los españoles fallecidos en la tragedia de Germanwings empezarán a llegar el lunes

Los cuerpos serán trasladados en avión a Barcelona desde Francia y algunos de ellos serán depositados en el Instituto Anatómico Forense

Dos coches fúnebres salen del aeropuerto de Düsseldorf, Alemania.
Dos coches fúnebres salen del aeropuerto de Düsseldorf, Alemania.

Los primeros féretros de las víctimas españolas del accidente de Germanwings ocurrido en los Alpes franceses el pasado 24 de marzo llegarán a España el próximo lunes, 15 de junio, en un vuelo especial, según indicaron fuentes de Lufthansa.

Sin embargo, fuentes de los familiares de las víctimas catalanas explicaron esta mañana que habían comenzado a recibir la comunicación de que los cuerpos empezarían a ser repatriados esta semana. Según estas fuentes familiares, los cuerpos serán trasladados en avión a Barcelona desde Francia y algunos de ellos serán depositados en el Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad de la Justicia, donde los familiares se podrán hacer cargo de ellos.

El nuevo director general de Lufthansa para España y Portugal, Carsten Hoffmann, ha avanzado esta mañana, en un encuentro informativo, que en ese momento los restos mortales de 44 de las 150 personas que perdieron la vida en el accidente estaban siendo repatriados a Düsseldorf (Alemania). Anoche estaba prevista la llegada a Düsseldorf, desde Francia, de los restos de 30 víctimas en un vuelo especial de Lufthansa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los restos de los españoles fallecidos en la tragedia de Germanwings empezarán a llegar el lunes