Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de cuatro días

La tonadillera ha salido de la prisión de Alcalá de Guadaíra a las 13.15 horas

;
Isabel Pantoja sale de la cárcel con un permiso La cantante, condenada por blanqueo de capitales, ha cumplido ya la cuarta parte de su pena

Europa Press | La Voz

La tonadillera Isabel Pantoja ha abandonado sobre las 13,20 horas de este lunes la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días concedido el pasado miércoles por la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla. La cantante ha sido recogida por su hermano Agustín Pantoja en un coche rojo, que llegó en torno a las 13,00 horas al recinto penitenciario. Se trata del primer permiso que disfruta la cantante desde su ingreso en prisión el pasado 21 de noviembre para cumplir dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja vestía un pantalón blanco y una blusa roja, llevaba pelo recogido en una coleta, portaba un bolso grande blanco y no usaba gafas de sol. Salió sonriente, saludando con la mano a las personas que se encontraban en la puerta del penal sevillano, un gran número de medios de comunicación y también fans de la tonadillera, que acudieron para mostrarle su apoyo.  

La salida de la cárcel Isabel Pantoja es posible gracias a que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga, uno de los requisitos preceptivos para poder obtener un permiso para salir unos días de prisión junto a no haber tenido una mala conducta y el informe del equipo técnico.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá -compuesta por un equipo técnico del centro penitenciario- emitió por unanimidad de todos sus miembros un informe favorable a que se conceda a la tonadillera un primer permiso para salir de la cárcel de seis días, dos días más de los que finalmente se le han concedido, en línea con el criterio de la Fiscalía, que informó a favor del mismo porque «no hay riesgo de fuga» ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, «no ha vuelto a delinquir».

En Cantora, junto a su familia

La cantante se trasladó a la finca Cantora, donde ya le esperaba su madre, Ana; su hijo Kiko, con su pequeño Francisco y su novia Irene; su hermano Bernardo y su esposa, su sobrina Anabel, y su otro nieto, Alberto. La única ausente es Isa Pantoja que continúa con su participación en el reality de Telecinco, Supervivientes.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de cuatro días