El polémico bostezo de Jesús Posada durante el funeral de las víctimas de Germanwings

El presidente del Congreso ya fue sorprendido en la misma situación durante el funeral de Estado de Adolfo Suárez

El polémico bostezo de Jesús Posada El gesto del presidente del Congreso durante el funeral de las víctimas del accidente de Germanwings en la Sagrada Familia se ha convertido en el nuevo blanco de críticas de las redes sociales

Jesús Posada ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales. El presidente del Congreso fue captado por las cámaras emitiendo un largo bostezo durante el funeral por las víctimas del accidente de avión de Germanwings en la Sagrada Familia de Barcelona. 

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que el popular ha sido cazado; y es que en marzo del año pasado, durante el funeral de Estado del expresidente Adolfo Suárez, Posado volvía a ser grabado por las cámaras que se encontraban en el evento bostezando sin ponerse la mano delante para disimular.

El león del Congreso o el icónico animal de la Metro Goldwyn Mayer son solo algunos de los calificativos con los que la comunidad tuitera ha bromeado, provocando con ellos todo un aluvión de críticas ante la reprobable actitud del político.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El polémico bostezo de Jesús Posada durante el funeral de las víctimas de Germanwings