Ciudadanos incluirá la legalización de la prostitución en su programa para las generales

Albert Rivera pide calma a todos los que le urgen para que anuncie ya su candidatura 


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sostenido este lunes que su partido incluirá en el programa electoral para las generales la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos sociales de las prostitutas. «Estas personas parece que no existen. Hay una especie de doble moral colectiva, pero están ahí y tienen su sufrimiento», ha explicado.

Sobre si concurrirá como candidato de Ciudadanos a las elecciones catalanas y generales, ha reiterado que no lo decidirá hasta pasadas las municipales de mayo: «No está descartado nada porque tenemos dudas razonables, porque hay muchos parámetros sobre la mesa. Haremos primarias y en julio tomaremos esta decisión». Rivera pidió calma a todos los que le urgen para que anuncie ya su candidatura a las generales. «En junio decidiremos el candidato a las elecciones. Convocaremos primarias tanto en Cataluña cómo al conjunto de España», manifestó hoy el líder de Ciudadanos durante una entrevista en RAC1.

En el ya habitual cruce de declaraciones que mantienen Ciudadanos y Podemos, Rivera respondió a los ataques de Pablo Iglesias, que criticó a su partido por ser, dijo, el favorito de las empresas del Ibex-35, la patronal o de Esperanza Aguirre. El diputado catalán defendió la independencia de su formación. «Si somos el partido del Ibex-35, están muy escondidos. No somos el partido de nadie, ni un partido de clase. Somos un partido del siglo XXI, que quiere una clase mediana y trabajadora fuerte», zanjó Rivera

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Ciudadanos incluirá la legalización de la prostitución en su programa para las generales