Procesan al pederasta de Ciudad Lineal por cuatro delitos que suman 105 años de cárcel

El juez le atribuye cuatro agresiones sexuales, cuatro delitos de detención ilegal y tres de lesiones


Madrid

El juez de Instrucción número 11 de Madrid ha procesado al presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, por cuatro agresiones sexuales a menores y ha ratificado su situación de prisión provisional. Los delitos que le atribuye el juez supondrían 105 años de cárcel. En el auto de procesamiento dictado hoy, el magistrado ha requerido al acusado que preste una fianza de 120.000 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que se le pudieran imponer, y le ha apercibido de que procederá al embargo de sus bienes en el caso de que no deposite dicha cantidad.

Además de las agresiones sexuales de cuatro menores, el juez también ha procesado al acusado por cuatro delitos de detención ilegal y tres delitos de lesiones, ya que a tres de las menores les causó graves lesiones.

Antonio Ortiz fue detenido el pasado 24 de septiembre en Santander acusado de ser el presunto pederasta que había secuestrado y abusado sexualmente de varias niñas en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Procesan al pederasta de Ciudad Lineal por cuatro delitos que suman 105 años de cárcel