Artur Mas comparecerá el 9 de febrero ante la «comisión Pujol»

El presidente de la Generalitat había pedido que su declaración ante la comisión de investigación del fraude fiscal fuera «lo antes posible»


El presidente de la Generalitat, Artur Mas, comparecerá el 9 de febrero ante la comisión de investigación del Parlament del caso Pujol y sobre el fraude fiscal, que este lunes ha aprobado esta fecha con los votos de CiU y ERC mientras que los demás grupos pedían que primero declarara la familia Pujol. La comisión de investigación ha aprobado la fecha del 9 de febrero después de haber intentado consensuar el calendario con las 25 nuevas comparecencias que fueron aprobadas en la anterior sesión, entre las cuales figura la de Artur Mas.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se había ofrecido por carta a comparecer «lo antes posible» ante la comisión, y había sugerido los días 9 o 16 de febrero, y finalmente ha sido aprobado que comparezca en la primera de estas dos fechas, el próximo lunes, con los votos conjuntos de CiU y ERC.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Artur Mas comparecerá el 9 de febrero ante la «comisión Pujol»