Hallada sangre de una víctima en la casa del pederasta de Ciudad Lineal

El rastro fue identificado en el colchón, donde ya se halló una huella de esa misma niña


Madrid

Un nuevo informe de la Policía Científica confirma que se halló sangre de una de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O., en la vivienda situada en la calle Santa Virgilia número 3, donde al menos se habrían cometido dos de las agresiones sexuales a las menores.
Se trata de un informe emitido por la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de la Policía Científica, al que tuvo acceso Europa Press. La muestra es un resto de sangre encontrado en un colchón del dormitorio de la vivienda de Antonio O., donde ya se halló una huella de esta misma niña.
Tras el cotejo de las muestras, se concluye que el perfil genético de TP3 (la menor) es idéntico al obtenido a partir de la muestra de sangre encontrada en el plástico del colchón.
En concreto, los restos de sangre pertenecen a una niña de 9 años que fue secuestrada el pasado 10 de abril a las 20.40 horas. La pequeña habría sido llevada a este piso, que por aquel entonces estaba de obras.
En la rueda de reconocimiento, esta niña tuvo dudas, al igual que varios testigos de esta agresión. En estas diligencias, un total de tres personas, dos de ellas víctimas, le identificaron.
La instrucción del caso, que ahora dirige el juez Javier Pérez, está en sus últimos coletazos antes de dictar el auto de procesamiento, que supondrá el fin de la causa para su enjuiciamiento. Por ahora, el juez está solicitando informes forenses sobre las víctimas.
Antonio O. cumple prisión desde el pasado 26 de septiembre por presuntamente raptar a cinco niñas e intentarlo con otras tres. Desde el inicio del caso, ha negado los hechos y ha defendido su inocencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Hallada sangre de una víctima en la casa del pederasta de Ciudad Lineal