Floriano: «Esperanza Aguirre sería una magnífica candidata para Madrid»

Efe

ESPAÑA

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP matiza que «hay mucha gente dentro del partido que puede ser candidato»

13 ene 2015 . Actualizado a las 10:12 h.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que Esperanza Aguirre sería una «magnífica candidata» a la Alcaldía de Madrid, aunque ha matizado sin dar más nombres que «hay mucha gente dentro del partido que puede ser candidato».

Floriano ha insistido en RNE en que los nombramientos de los cabezas de lista corresponden al comité electoral del partido, que decidirá en febrero y que no tendrá problemas para encontrar a «gente competente y con experiencia».

«Afortunadamente en nuestro partido tenemos muy buenos candidatos para muchos sitios y qué duda cabe que Esperanza Aguirre sería una magnífica candidata para el Ayuntamiento de Madrid», ha afirmado el recién nombrado director de campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

Preguntado por los distintos sondeos, Floriano ha señalado que la estabilidad que, a su juicio, representa el PP sólo estaría en peligro por una alianza de izquierdas entre PSOE y Podemos.

«Está el PP y lo que pueda salir de esa mezcla» entre «políticas fracasadas» y «aventuras», ha concluido el dirigente popular, que, no obstante, ha mostrado su disposición a llegar «siembre» a acuerdos con el PSOE «en interés de España y los españoles».