Don Juan Carlos y doña Sofía, ausentes por primera vez de los actos castrenses

El acto castrense había cambiado su formato en los años 2013 y el 2014, suprimiéndose la revista a las tropas, evitando así que el rey emérito tuviera que caminar apoyado en sus muletas por la plaza de la Armería


Como viene ocurriendo en todos los actos oficiales desde que Felipe VI asumiera la jefatura del Estado tras la abdicación de su padre, don Juan Carlos y doña Sofía dejaron todo el protagonismo a su hijo y por primera vez desde la restauración de la democracia no asistieron a los actos de la Pascua Militar. El acto castrense había cambiado su formato en los años 2013 y el 2014, suprimiéndose la revista a las tropas, evitando así que el rey emérito tuviera que caminar apoyado en sus muletas por la plaza de la Armería. El rey Felipe VI recuperó también, ya en el interior del Palacio Real, la imposición de las condecoraciones a 19 miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil que se distinguieron durante el pasado ejercicio en actos de servicio y a los civiles que prestaron servicios especiales en el 2014.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Don Juan Carlos y doña Sofía, ausentes por primera vez de los actos castrenses