El juez mantiene en prisión al presunto pederasta de Ciudad Lineal

Antonio Ortiz se niega a declarar ante el magistrado


El titular del juzgado de instrucción número 11 de Madrid, Juan Javier Pérez Pérez, ha mantenido en prisión al presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, al considerar que el riesgo de fuga del recluso es muy elevado a la vista de la gravedad de los hechos. El juez ha confirmado la prisión de Antonio Ortiz al entender que hay claros indicios de delito.

El juez ha tomado esta decisión después de que esta mañana Antonio Ortiz se negara a declarar ante el magistrado. Antonio Ortiz apenas ha comparecido durante una veintena de minutos ante el instructor y se ha acogido a su derecho a no declarar.Además, el letrado de la defensa ha vuelto a reclamar la nulidad de las ruedas de reconocimiento y de los registros efectuados en el piso de la calle Santa Virgilia, donde se hallaron dos huellas palmares de una de las víctimas en la funda de plástico de un colchón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El juez mantiene en prisión al presunto pederasta de Ciudad Lineal