Ana Mato asegura que se va del Ministerio con la conciencia tranquila

La exministra de Sanidad ha asegurado que ha «servido a los españoles como mejor» ha podido «sin escatimar ningún esfuerzo».


La exministra de Sanidad, Servicios Socialdes e Igualdad Ana Mato ha asegurado hoy que, después de reflexionar «mucho» durante estos días, se va con la conciencia tranquila, porque ha «servido a los españoles como mejor» ha podido «sin escatimar ningún esfuerzo».

Así lo ha manifestado Mato durante el acto de toma de posesión del nuevo titular de la cartera, Alfonso Alonso, en el que ha reconocido haber cometido errores, por los que ha pedido disculpas.

«Me llevo un pequeño orgullo, que siempre he tomado decisiones pensando únicamente en todos los españoles sin ninguna excepción», ha dicho Mato en presencia de numerosas personalidades como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Ana Mato ha deseado a su «querido amigo Alfonso» y a todo su equipo «acierto en la gestión» que será en beneficio de toda la sociedad, porque «en esta casa nos ocupamos de asuntos importantes».

La exministra, que ha dicho querer «huir de la emoción», ha subrayado la «extraordinaria calidad» de los profesionales sanitarios, gracias a los cuales España tiene una sanidad de las mejores del mundo, a la vez que ha reconocido la labor de las ONG y del Tercer Sector, que entre todos han logrado una sociedad más solidaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ana Mato asegura que se va del Ministerio con la conciencia tranquila