«Que el PP haga una ley contra la corrupción es igual que si la tabacalera hace una campaña contra el cáncer de pulmón»

Los populares han lanzado en sus cuentas de Twitter el hashtag #TodosContraLaCorrupción, una etiqueta que los internautas han utilizado para criticar su gestión


En plena crisis de Gobierno y con la salida de Ana Mato perseguida por la sombra de la Gürtel; Mariano Rajoy comparecía en el Congreso de los Diputados para presentar un nuevo paquete de medidas contra la corrupción. Y como el PP ha comprendido que la nueva campaña política tiene un importante factor de desarrollo en las redes sociales, las cuentas oficiales del presidente del Gobierno y de los populares se llenaban de mensajes contra putrefacción del sistema bajo el abrigo del hashtag #TodosContralaCorrupción. De lo que no se dieron cuenta es de la dirección que podía tomar el asunto, si esta etiqueta caía en manos de la masa enfurecida que convive en la red. Dicho y hecho. El hashtag tomó rápidamente la categoría de Trending Topic y la red de los 140 caracteres se llenó de mensajes hilarantes y críticos con el discurso de los populares.Fueron muchos los que hicieron algunas comparaciones bastante llamativas.La red social del pajarito tampoco fue muy benévola con Ana Mato de la que también se tuvo mucho que comentar. Y si a Mariano Rajoy su paquete de medidas anticorrupción no le funcionan, siempre le quedará de mano los consejos de los tuiteros, que tienen alguna que otra alternativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

«Que el PP haga una ley contra la corrupción es igual que si la tabacalera hace una campaña contra el cáncer de pulmón»