Muere la joven que cayó desde siete metros de altura al hacerse un selfie en Sevilla

Se trata de una joven polaca estudiante de Erasmus


Una joven polaca que resultó ayer herida de gravedad tras caer desde el poyete que rodea el paseo fluvial de la calle Betis de Sevilla cuando se hacía un autorretrato ha fallecido hoy, ha confirmado hoy el alcalde sevillano, Juan Ignacio Zoido.

La joven era una estudiante Erasmus que se encontraba de visita en la ciudad en el momento en el que, al intentar hacerse un autorretrato con el paisaje de la capital sevillana de fondo, perdió el equilibrio y se precipitó desde siete metros de altura al camino de los bajos del Guadalquivir.

El suceso ocurrió sobre las 00:34 horas y hasta el lugar del suceso se trasladaron una UVI Móvil y una unidad de soporte vital básico del 061, que atendieron a la joven «que estaba en parada cardiorrespiratoria».

Fuentes del hospital Virgen del Rocío, donde fue hospitalizada, no han querido confirmar la noticia del fallecimiento hasta que informen a la familia de la víctima.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Muere la joven que cayó desde siete metros de altura al hacerse un selfie en Sevilla