El exsecretario general de UGT en Andalucía no declara ante el juez que investiga el presunto fraude en los cursos de formación

Francisco Fernández Sevilla ha proclamado su inocencia en su comparecencia ante el juez Juan Jesús García Vélez


El ex secretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla se ha acogido hoy a su derecho a no declarar y ha proclamado su inocencia en su comparecencia ante el juez Juan Jesús García Vélez, que investiga el presunto fraude del sindicato con los cursos de formación.

Fernández Sevilla había sido citado por el juez como autor de los posibles delitos de falsificación y fraude en las subvenciones recibidas para los cursos de formación.

El abogado de Fernández Sevilla, Manuel Pérez Cuajares, ha explicado a los periodistas que el sindicalista no ha declarado porque aún no tienen en su poder la documentación que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil obtuvo en los registros de la sede de UGT-A.

Esa documentación no ha sido aún puesta a disposición del juzgado, según el abogado, quien ha señalado que ninguna de las partes personadas en el caso ha pedido medidas cautelares para Fernández Sevilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El exsecretario general de UGT en Andalucía no declara ante el juez que investiga el presunto fraude en los cursos de formación