Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

Argumenta que reúne los requisitos para la suspensión de la pena y que, además, ya ha consignado una parte de la multa a la que fue condenada


La tonadillera Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, encargada de la ejecución de la sentencia que la condena a dos años de cárcel y al pago de una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.

Fuentes judiciales han explicado que en el escrito se argumenta que la artista reúne los requisitos para la suspensión de la pena y que, además, ya ha consignado una parte de la multa a la que fue condenada, aunque no han precisado cantidad. Una vez que el Tribunal de la Audiencia tenga el escrito en su poder, la Sala lo remitirá a la Fiscalía para que se pronuncie, aunque hasta el momento la postura de Anticorrupción con todos los condenados que han pedido la suspensión de la pena ha sido la de oponerse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo