Detenido un joven por agredir sexualmente a una niña en un parque infantil de Madrid

El hombre, de nacionalidad marroquí, acorraló a la menor, de 6 años, en la caseta del tobogán y la agredió sexualmente


La Policía Nacional detuvo ayer a un joven marroquí de 20 años por abusar sexualmente de una niña de 6 años en un parque infantil del madrileño distrito de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en el parque infantil situado en el número 56 de la calle Azcoitia. La niña se encontraba jugando en una zona infantil cuando, en un momento de descuido de sus cuidadores, un hombre la acorraló en la caseta del tobogán y la agredió sexualmente.

La víctima comunicó lo ocurrido y las características físicas del agresor a los familiares, que avisaron a la Policía. Tras las averiguaciones correspondientes, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos en su domicilio minutos después de las 17 horas de ayer miércoles.

El Servicio de Atención a la Familia (SAM) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, a la que acudió la pequeña, se ha hecho cargo de la investigación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
28 votos

Detenido un joven por agredir sexualmente a una niña en un parque infantil de Madrid