Tres muertos de una misma familia en un accidente de tráfico en Navarra

EFE

ESPAÑA

Se tratan de un joven de 20 años, su abuela y una hermana de esta

09 oct 2014 . Actualizado a las 21:33 h.

Tres personas de una misma familia han muerto en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera NA-129, en el término municipal de Sorlada (Navarra), según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Se trata del conductor de 20 años de uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, su abuela y una hermana de ésta y tía abuela del joven, que al parecer iban de Llodio a Tarazona, localidades en las que residían.

El accidente se ha registrado, por causas que todavía no se han precisado, al chocar un coche contra un camión en el kilómetro 10 de la citada carretera.

A consecuencia del impacto, ardieron el camión y el coche, que quedó debajo del vehículo pesado.

Unas horas después del impacto, registrado a media tarde, cuando los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios han logrado desencajar el coche del camión, se ha comprobado que en su interior viajaban las tres personas muertas.

Las mismas fuentes han indicado que se investigan las causas del impacto, que se ha producido en un momento en el que llovía en la zona.

Navarra registra hoy fuertes lluvias, que en algunos puntos han ocasionado problemas de tráfico.

En la misma carretera que se ha registrado este accidente se produjo, una hora antes, otro siniestro mortal.

En el kilómetro 32 de la NA-129, en el término municipal de Lodosa, ha fallecido el conductor de un vehículo que se ha salido de la vía y ha chocado contra la valla de seguridad.