Un hombre apuñala a cinco personas en varias calles de Lleida

Agencias / La voz REDACCIÓN

ESPAÑA

A una de las víctimas le ha dejado clavado el cuchillo en la espalda y todos los heridos son extranjeros

22 sep 2014 . Actualizado a las 23:58 h.

Un hombre ha apuñalado esta tarde a al menos cinco personas en Lleida. Los apuñalamientos han tenido lugar en las calles Príncep de Viana, Passeig de Ronda y la calle Ramón Llull, en el barrio de Pardinye y según ha informado el jefe de la Región de Ponent, Josep Lluis Rosell, el hombre -de unos 35 años- no medió ni una sola palabra con sus víctimas, entre las que además, no existe relación alguna.

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas como presunto autor de estos cinco apuñalamientos. Uno de ellos se ha producido en la calle Príncep de Viana, dos en el Paseig de Ronda, uno en Ramon Llull y otro en el Segon Paseig de Ronda, donde a la víctima le ha dejado clavado el cuchillo en la espalda.

Según los Mossos, no hay víctimas mortales pero uno de los heridos se encuentra en estado crítico. Uno de los apuñalamientos, el del cruce de Príncep de Viana con la plaza del Treball, se ha producido alrededor de las seis de la tarde, y al lugar se han desplazado la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, donde se han concentrado más de un centenar de curiosos.

Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) han podido atender a la víctima de Príncep de Viana en el lugar del suceso, desde donde lo han trasladado al hospital. Según ha informado la policía catalana, todas las víctimas son extranjeras, y la de la calle Príncep de Viana es de origen chino. El jefe de la región policial de Ponent, el intendente Josep Lluís Rossell, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en una rueda de prensa en la que ha insistido en que los agentes continúan la búsqueda del agresor. Rossell ha señalado que el agresor ha herido a cinco personas, en concreto a cuatro hombres y a una mujer de entre 26 y 64 años y de diferentes nacionalidades.