Un rumano de permiso penitenciario mata a su suegra y a su novia en Arganda del Rey

EFE / Europa Press

ESPAÑA

La herida, en estado grave, ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón de la capital

30 ago 2014 . Actualizado a las 23:48 h.

Un hombre fue detenido este sábado en la localidad madrileña de Arganda el Rey después de matar supuestamente a una mujer de 50 años, madre de su novia, a quien también apuñaló e hirió de gravedad, y que murió horas más tarde.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 informaron de que el suceso ocurrió pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda, donde el hombre, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, acuchilló a las dos mujeres.

La mujer de 50 años, y madre de la otra mujer, de unos 25 años, presentaba una herida por arma blanca en el cuello. Su hija fue trasladada en un primer momento al hospital Gregorio Marañón en estado de gravedad con varias puñaladas en el tórax y los brazos.

El autor del doble crimen había salido de la cárcel de Estremera el pasado jueves y las primeras hipótesis apuntan a que asesinó a su pareja y a la madre de esta al acusarla de infidelidad. La Policía Local detuvo al sospechoso in fraganti y se vio obligada a aplicar primeros auxilios a la joven para evitar una mayor pérdida de sangre.