El PP de Madrid pide ayuda en Twitter para criticar a Podemos

«Estamos recopilando artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?», publicaban los populares en su cuenta


El PP sigue con su peculiar campaña de desprestigio contra Pablo Iglesias. Después del sinfín de acusaciones que las grandes figuras populares han vertido en los más variopintos eventos, podría paracer que poca cosa queda ya por ver. En la guerra, todo vale.El último capítulo que el PP ha protagonizado ha causado verdadero estupor en las redes sociales, que con asombro han visto como los populares de Madrid publicaban en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas? internet@ppmadrid.es».Con un simple mensaje, el PP instaba a los ciudadanos más afines a que les ayuden a encontrar artículos o vídeos del líder de Podemos en los que haga referencia a determinadas cosas de las que luego prefiere no hablar.Como era de esperar, el mensaje ha generado un enorme aluvión de críticas, algo que ha apurado a los populares a lanzar una nueva justificación de su petición: «No queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa».Y aún hubo algo más que decir. «Queremos confrontar ideas. No atacar personalmente ni difamar. Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas», seguían intentando justificarse.Los temas de Venezuela y ETA se han convertido en un verdadero sambenito para Pablo Iglesias y los suyos, que tras el éxito en las europeas han soportado estoicamente de manera habitual las acusaciones que los líderes (y lideresas) de los populares. Esperanza Aguirre es un claro ejemplo de ello. Sus continuas acusaciones sobre la proximidad de Iglesias con los movimientos chavistas y etarras le han valido una visita a los juzgados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

El PP de Madrid pide ayuda en Twitter para criticar a Podemos