Un grupo de yayoflautas ocupa el Ayuntamiento de Barcelona en solidaridad con Can Vies

Han reclamado el fin de la especulación y de los desahucios, mostrando también su solidaridad con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca


Un grupo de yayoflautas ocupan desde este viernes por la mañana la entrada del Ayuntamiento de Barcelona en solidaridad con los desalojados de Can Vies y para reclamar la libertad de los detenidos. Los concentrados, que según fuentes municipales son una decena, ha pedido reunirse con el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, que ha accedido a recibirles, han precisado las mismas fuentes.

Los yayoflautas habían convocado una concentración en la plaza de la Catedral en apoyo también de las protestas que mantienen desde enero la plataforma Stop Pujades contra la subida del precio del transporte público.

En las redes sociales, el grupo ha reclamado el fin de la especulación y de los desahucios, mostrando también su solidaridad con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). «Nos recibe Trias, ahora quiere parecer benevolente y, sobre todo, no quiere un problema más. Credibilidad cero», ha asegurado a través de Twitter este colectivo de ancianos 'indignados'.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un grupo de yayoflautas ocupa el Ayuntamiento de Barcelona en solidaridad con Can Vies