Elecciones Europeas 2014: Una vocal de un colegio de Castellón se pone de parto en el escrutinio

La mujer fue trasladada por la policía al Hospital


Una vocal de un colegio electoral de Castellón se ha puesto de parto durante el escrutinio de las elecciones europeas de hoy, y ha tenido que ser trasladada por la Policía al Hospital General de Castellón, según han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Según las mismas fuentes, una vez cerrado el colegio electoral ubicado en el colegio Carles Salvador de Castellón, y mientras se estaba procediendo al recuento de las papeletas, una vocal de una de las mesas se ha puesto de parto.

La incidencia ha sido comunicada a la Junta Electoral, que ha indicado que se continuara con el escrutinio sin la vocal, a la que han trasladada a un centro hospitalario dada la urgencia de la situación.

En Madrid, un joven que responde a las iniciales de IRA se estrenaba frente a las urnas a sus 19 años en el colegio público Mirasierra, bajo la atenta mirada de su madre, que sacó su tableta del bolso e inmortalizó en un vídeo el momento de la votación de su hijo, ante la cara de asombro de los componentes de la mesa electoral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Elecciones Europeas 2014: Una vocal de un colegio de Castellón se pone de parto en el escrutinio