El PP compara al PSOE con el sarampión o el acné en su nuevo vídeo de campaña

La Voz

ESPAÑA

Asegura el vídeo que los socialistas es algo que «hay que pasar una vez en la vida»

19 may 2014 . Actualizado a las 20:16 h.

El Partido Popular ha jugado una nueva baza en la batalla de las elecciones europeas. En su nuevo vídeo electoral los populares comparan al PSOE con el sarampión, con el acné o con tener que sacarse las muelas del juicio, cosas que, a su juicio, hay que pasar una sola vez en la vida.

«Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida: el sarampión, tener acné, el examen de conducir, el mundial del 82, el primer desengaño, sacarse las muelas del juicio, los socialistas...»; este es el mensaje que reza la voz en off del vídeo electoral del partido que encabeza Miguel Arias Cañete.

El polémico spot, de 42 segundos de duración, va mostrando imágenes de esas cosas que hay que afrontar una vez en la vida, entre las que al final se incluye una imagen de la candidata de los socialistas a las europeas, Elena Valenciano, acompañada por el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba y el candidato de los socialistas europeos a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz.

Bajo el sugerente título «Una vez en la vida», el vídeo del PP concluye preguntando a todos los electores: «Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?».