Una de las detenidas por el asesinato de Isabel Carrasco perdió un contencioso y debía devolver dinero a la Diputación

La Voz AGENCIAS

ESPAÑA

Montserrat Triana Martínez, que fue despedida hace más de dos años de la Diputación, perdió un contencioso y debía devolver dinero al ente provincial. Las dos arrestadas eran militantes del PP

13 may 2014 . Actualizado a las 16:26 h.

Montserrat Triana Martínez González y su madre, ambas detenidas por su presunta vinculación con la muerte por disparos de la presidenta de la Diputación de León y de los populares de esta provincia, Isabel Carrasco, son militantes del Partido Popular.

Así lo ha confirmado al programa La noche en 24 de RTVE el secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha pedido que no se especule con las causas de este asesinato y que se deje a la Policía que continúe con su investigación.

Montserrat Triana Martínez, una de las dos detenidas este lunes, fue despedida hace más de dos años y aún reclamaba a la fallecida una cantidad económica por los servicios prestados en la Diputación en la que trabajo como ingeniera de telecomunicaciones, según ha informado el Ministerio del Interior, que en un primer momento explicó que el despido había sido reciente.