La PAH anuncia «escraches silenciosos» a los actos electorales del PP

Han anunciado que se producirán por toda España sin avisar, pero que no interrumpirán mítines


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha anunciado que llevará a cabo «escraches silenciosos» en los que se limitará a informar a los asistentes en actos del PP durante la campaña electoral de las europeas por bloquear las demandas de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que la Plataforma llevó al Congreso el año pasado. «Queremos que la gente no vote al PP», ha explicado este viernes en rueda de prensa la portavoz de la plataforma Lucía Martín, que ha asegurado que el objetivo de los escraches es informar a la gente de que votar al PP significa decir «no» a la ILP.

Ha anunciado que los escraches se producirán por toda España sin avisar, pero que no interrumpirán mítines, y ha advertido de que, en las siguientes convocatorias electorales, los partidos que no cumplan las tres demandas de la ILP -dación en pago retroactiva, moratoria de desahucios y alquiler social- también se convertirán en «objetivo de la PAH».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

La PAH anuncia «escraches silenciosos» a los actos electorales del PP