Hallan ahorcado al hombre que supuestamente asesinó a su exnovia y a la pareja de esta ayer en Madrid

EFE

ESPAÑA

El cadáver fue encontrado en las cercanías de Mondéjar, en Guadalajara, dónde según los vecinos, él tenía algunos familiares

06 may 2014 . Actualizado a las 11:12 h.

El hombre que supuestamente degolló este lunes a su exnovia, de 24 años, y a la actual pareja de esta, de 30, en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, ha sido encontrado hoy ahorcado en una zona rural de Mondéjar (Guadalajara), han informado fuentes de la Guardia Civil.

Estas fuentes han precisado que el cadáver del hombre ha sido encontrado sobre las 04.10 horas de esta madrugada en las cercanías de Mondéjar, donde, según explicaron ayer algunos vecinos, él tenía algunos familiares. Mubarak, de 32 años, marroquí como su exnovia, Hana, y la actual pareja de ésta, tenía una orden de alejamiento desde el pasado 1 de abril, ya que la mujer le denunció por malos tratos.

Los cadáveres de la mujer y de su actual pareja fueron encontrados por los dos hijos de ella, de 8 y 4 años, que dormían en la vivienda donde fueron asesinados, y de los que se ha hecho cargo la Comunidad de Madrid. El cuerpo del presunto agresor ha sido encontrado por agentes de la guardia civil que integraban el amplio dispositivo de búsqueda iniciado ayer desde el hallazgo de los cadáveres.

Los agentes le han buscado por todos los lugares con los que él tenía relación, hasta que ha sido hallado ahorcado en el término de Mondéjar. Todo apunta a que se trata de un suicidio. Está previsto que hoy concluyan las autopsias a las dos víctimas y que se practiquen las pruebas forenses al supuesto autor del crimen machista.