La operación salida del puente de mayo se salda con un muerto

EFE

ESPAÑA

La jornada ha comenzado con retenciones kilométricas en la salida de Madrid por Valencia y la autovía de Burgos

01 may 2014 . Actualizado a las 22:50 h.

Una persona ha perdido la vida en el único accidente mortal ocurrido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas de ayer miércoles, inicio de la operación especial con motivo del puente de mayo, hasta hoy a las 20:00 horas, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

En este siniestro no se han registrado heridos.

Tras una jornada que ha comenzado con kilométricas retenciones en algunas carreteras, principalmente en la salida de Madrid por la carretera de Valencia (A-3) y la autovía de Burgos (A-1), la circulación es fluida a última hora de la tarde.

No obstante, el tráfico de la A-23 ha tenido que ser desviado a la altura de Monreal del Campo (Teruel), como consecuencia del vuelco de un camión a la altura de Monreal del Campo (Teruel).

En la operación de tráfico que finalizará a las 24 horas del domingo, la DGT prevé que se realicen unos 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras, cuyos principales destinos serán las zonas turísticas de costa y litoral, las zonas de montaña y segundas residencias.