Continúa la búsqueda del niño desaparecido en un camping de Sierra de Cazorla

El menor, de 14 años y que padece síndrome de Down, desapareció el pasado jueves


La Guardia Civil continúa con las labores de búsqueda para tratar de localizar al niño de 14 años que permanece desparecido desde este jueves en la Sierra de Cazorla, en la provincia de Jaén, por cuarta jornada consecutiva y sin noticias sobre su paradero.

Fuentes de la Benemérita han informadode que, aunque en un principio rastrearon la zona más próxima al camping del que desapareció, el camping Puente de las Herrerías, «poco a poco se ha ampliado la zona y ya se busca al menor por toda la Sierra de Cazorla».

Además, ha indicado que están participando en la búsqueda las unidades caninas de la Guardia Civil, de bomberos de Córdoba y Granada y de una asociación de perros adiestrados. Igualmente, la Benemérita cuenta en el lugar con un helicóptero, el Seprona, una unidad de control de masas, así como el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim).

Según informó a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía, el menor, que padece Síndrome de Down, salió el pasado jueves sobre las 17,30 horas del citado camping de Sierra de Cazorla y aún no se tienen noticias de su paradero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Continúa la búsqueda del niño desaparecido en un camping de Sierra de Cazorla