Otegi saldrá de prisión para acudir al entierro de su suegra

Será trasladado desde la prisión de Logroño con todas las medidas de seguridad y quedará bajo control policial de la Ertzaintza


El exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, en la prisión de Logroño por intentar reconstruir esta formación a través de Bateragune, saldrá hoy de la cárcel para acudir esta tarde al funeral de su suegra en Elgoibar (Guipúzcoa), en virtud de un permiso extraordinario concedido por Instituciones Penitenciarias.

Según han informado fuentes penitenciarias, Otegi será trasladado desde la prisión de Logroño con todas las medidas de seguridad y quedará bajo control policial de la Ertzaintza, que podrá decidir si éste asiste al acto religioso esposado. Además deberá garantizar que su salida no sea aprovechada para hacer ningún acto político. Tras el funeral de su suegra, Otegi será conducido de inmediato de vuelta hasta el centro penitenciario de Logroño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Otegi saldrá de prisión para acudir al entierro de su suegra