Cospedal se reunirá mañana con Timoshenko al margen del congreso del PPE

La secretaria general del PP quiere transmitirle su preocupación por las revueltas en Ucrania y hacerle llegar su solidaridad


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se reunirá mañana con la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko para transmitirle su preocupación por las revueltas en Ucrania y hacerle llegar su solidaridad al margen del Congreso del Partido Popular Europeo (PPE).

La líder ucraniana, liberada tras las revueltas en el Maidán, también mantendrá un encuentro con el secretario general del PPE, el eurodiputado español Antonio López-Istúriz. Timoshenko intervendrá esta tarde en el Congreso del PPE, al que la formación ha invitado igualmente a la oposición ucraniana.

Junto a Timoshenko ha viajado a Dublín esta tarde el líder de UDAR, Vitaly Klitschko.

El presidente del PPE, Joseph Daul, inauguró el congreso de la formación que aglutina a la centro derecha europea llamando a un minuto de silencio por las víctimas de Ucrania. La formación elegirá mañana a su candidato a la presidencia de la Comisión Europea, cargo para el que se han postulado el ex primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker y el comisario europeo de Mercado Interior, Michel Barnier.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cospedal se reunirá mañana con Timoshenko al margen del congreso del PPE