La alcaldesa de San Martín de la Vega, del PP, se burla de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Una mujer desahuciada le espeta a la edil «¿tenéis todos casa, verdad?», a lo que le contesta Mari Carmen Guijorro «y la pagamos»


La alcaldesa de la localidad madrileña de San Martín de la Vega, la popular Mari Carmen Guijorro fue abucheada durante el pleno municipal tras burlarse de un grupo de personas que pertenecían a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Tal y como revela el diario Público a través de un vídeo proporcionado por los ediles socialistas del ayuntamiento, durante la votación para llevar a cabo una moción, los miembros del gobierno local votan en contra de una propuesta contra los desahucios. Uno de los miembros de la Plataforma pregunta «todos tenéis casa ¿no?», a lo que la alcaldesa responde «y la pagamos». En ese momento, un enorme abucheo suena en la sala contra la regidora. Los miembros del PSOE que estaban en la sala han indicado que Mari Carmen Guijorro «huyó del pleno municipal».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La alcaldesa de San Martín de la Vega, del PP, se burla de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca