Cospedal sobre su relación con Rajoy: «No tengo tiempo para intrigas»

Europa Press

ESPAÑA

Atlas

Ha agregado que no tiene «desencuentros» ni con Soraya Sáenz de Santamaría ni con el responsable de Política Autonómica del PP, Javier Arenas

17 feb 2014 . Actualizado a las 17:08 h.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado este lunes que haya tenido un «desencuentro» con el presidente del PP, Mariano Rajoy, con motivo de la designación del futuro líder del partido en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, con quién, según ha admitido, aún no ha conversado casi una semana después de su designación. «No hay desencuentro con Mariano Rajoy por una razón muy sencilla porque es el presidente de mi partido», ha declarado en una entrevista en Telecinco, en la que además ha asegurado que ella cumple «humildemente» con su trabajo y que no tiene tiempo para «intrigas» ni para «dimes y diretes».

Al ser preguntada si ya ha llamado a Juan Manuel Moreno, la número dos del PP ha respondido que «todavía» no ha tenido «la oportunidad» y ha añadido que ella en ningún momento había dicho que prefiriera un candidato u otro. Además, ha agregado que no tiene «desencuentros» ni con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ni con el responsable de Política Autonómica del PP, Javier Arenas. Cospedal también ha reivindicado su labor como secretaria general, subrayando que ella es la que ha «estado ahí» en momentos malos para el partido como el caso Gürtel, y ha afirmado además: «Yo no trabajo para determinados dirigentes, trabajo para los militantes».

Floriano niega la desautorización

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, también ha hablado hoy y niega que se haya producido una «desautorización» a De Cospedal. El extremeño ha recalcado que el Partido Popular no está «en las intrigas».