Hallado otro cadáver en Ceuta que eleva a 12 los inmigrantes muertos

Efe

ESPAÑA

Se trata también de un hombre de unos 25 a 30 años y carente de documentación para acreditar su identidad

13 feb 2014 . Actualizado a las 21:37 h.

Los agentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han encontrado esta tarde el cadáver de otro inmigrante subsahariano en aguas españolas, lo que eleva a 12 el número de muertos en la avalancha a la frontera de la ciudad autónoma la pasada semana.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el hallazgo se ha producido a las 17.15 horas a unos 20 metros de la orilla en la playa de El Tarajal, el mismo lugar donde fueron localizados los otros dos cadáveres que han llegado a aguas españolas. Los otros nueve han sido rescatados en Marruecos. En esta ocasión, se trata también de un hombre de unos 25 a 30 años y carente de documentación para acreditar su identidad.

Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil mantienen su dispositivo de búsqueda en el mar, tras la avalancha del pasado jueves en la frontera entre Marruecos y Ceuta que terminó en tragedia cuando los inmigrantes se lanzaron al mar para tratar de alcanzar a nado la costa de la ciudad autónoma española.