Madrid concede una medalla a Lasquetty por su compromiso con los servicios públicos

Le han otorgado la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo por su labor como consejero y por su vocación de servicio público


El Consejo de Gobierno ha concedido hoy la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid al exconsejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty, que según el Ejecutivo regional es un reconocimiento «más que merecido» por su compromiso para mejorar los servicios públicos.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto de concesión de esta condecoración en su reunión de esta mañana, según ha explicado en rueda de prensa el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria.

Victoria ha especificado que la Gran Cruz del Dos de Mayo se otorga siempre a quienes cesan en el cargo de consejeros del Gobierno regional, una tradición que se implantó hace algunos años.

Pero en el caso concreto de Fernández-Lasquetty, esta distinción es «más que merecida» por su labor como consejero -primero de Inmigración y después de Sanidad-, «por su compromiso con los ciudadanos, su vocación de servicio público y por el compromiso de mejorar esos servicios públicos desde la libertad de todos los madrileños», ha argumentado Victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Madrid concede una medalla a Lasquetty por su compromiso con los servicios públicos