La investigación sobre Bárcenas descubre otros 30 millones a Sanchis


Ángel Sanchis Perales probablemente jamás pensó en los problemas que iba a tener por echar una mano a su amigo y delfín Luis Bárcenas cuando este le pidió en el 2009 ayuda para poner a salvo su fortuna de Suiza porque el juez Baltasar Garzón le pisaba los talones. La investigación de los movimientos del exsenador para ocultar su dinero negro ha revelado que el extesorero de Alianza Popular ha llegado a mover en los últimos 4 años más de 30 millones a través de la sociedad pantalla que prestó a Bárcenas para que sacara su dinero de los depósitos suizos.

Las complicaciones para Sanchis, que fue imputado en el caso Naseiro sobre la financiación ilegal del PP (aunque absuelto en el 92 por defectos en la investigación), arrancan de los datos facilitados por EE. UU. sobre Brixco, la firma que, sobre el papel, era una comercializadora de explotación agraria que el extesorero de AP tiene en Salta (Argentina).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La investigación sobre Bárcenas descubre otros 30 millones a Sanchis