Un hombre mata de varias puñaladas a su expareja de 26 años en Valencia

La agresión ocurrió en plena calle cuando el agresor abordó por la espalda a la víctima


Un hombre de 31 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles tras presuntamente matar de varias puñaladas a su expareja de 26 años en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido a la altura del número 200 de la Avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana, donde el detenido, de origen español, ha abordado a la víctima por la espalda y le ha asestado varias puñaladas, lo que le ha provocado la muerte.

El incidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas, por causas que no han sido precisadas. A los pocos minutos de registrarse la agresión, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y han detenido al presunto autor de los hechos a la altura de la calle José María de Haro.

Según han informado las mismas fuentes, entre estas dos personas --ambas de nacionalidad española-- no había denuncias previas y, además, el presunto agresor carece de antecedentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Un hombre mata de varias puñaladas a su expareja de 26 años en Valencia