Federico Trillo busca mayordomo para la embajada española en Londres

La Voz

ESPAÑA

La embajada española en Londres ofrece un sueldo de 27.000 euros y contrato indefinido

23 oct 2013 . Actualizado a las 13:02 h.

Dominar el inglés y es español y tener conocimientos de protocolo. Estos son los requisitos básicos que exige Federico Trillo para ocupar un puesto de mayordomo en la embajada española en Londres, tal y como ha avanzado Informativos Telecinco. Para encontrar al mayordomo perfecto ha publicado la convocatoria en su página web. El salario rondará los 27.000 euros anuales y contrato indefinido además de vivienda.

A lo largo de 13 páginas firmadas por el embajador español, Federico Trillo se explica como es el proceso de selección. Los aspirantes tendrán que tener más de 16 años y no mantener ninguna relación con la selección.

Las tareas a desempeñar son «el cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal del servicio, y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con la categoría, le sean encomendadas por el Jefe de Representación o la personas en quien éste pudiera delegar».

El proceso de selección constará de dos fases: la de oposición y la de concurso. La primera constará de una prueba práctica sobre protocolo y etiqueta y una entrevista personal. En la segunda, se valorará la experiencia profesional y los méritos formativos de los candidatos.