El PP andaluz descarta a Báñez, Montoro y Cañete como candidatos a la Junta

«En Andalucía tenemos un magnífico banquillo», asegura Juan Ignacio Zoido


El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha descartado a los ministros Cristóbal Montoro, Fátima Báñez y Miguel Arias Cañete, como posibles candidatos a la Presidencia de la Junta y ha defendido que el partido en Andalucía tiene «un magnífico banquillo».

Durante su participación en el Foro ABC-Deloitte, que ha tenido lugar este miércoles en Madrid, Zoido ha dicho que los populares andaluces están «muy orgullosos de los tres ministros de procedencia andaluza» pero no contempla que abandonen sus puestos para dedicarse a la política regional porque son «necesarios» donde están.

El también alcalde de Sevilla ha defendido que el PP no quiera dar a conocer por el momento el nombre de su candidato y ha ironizado con que «cada día queda menos» para conocer quien pero ha previsto que no será en la interparlamentaria que el partido celebrará en unas semanas en Córdoba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El PP andaluz descarta a Báñez, Montoro y Cañete como candidatos a la Junta