González Pons, elegido nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso

Conlleva un complemento retributivo mensual de 1.431,31 euros en concepto de gastos de representación


El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha sido elegido nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso en sustitución del exministro Juan Carlos Aparicio, quien tras ocho legislaturas ha dejado la Cámara para ocupar un puesto en el Consejo de Administración de Indra. La dirección del PP decidió la semana pasada por unanimidad promover a González Pons para ese puesto, que conlleva un complemento retributivo mensual de 1.431,31 euros en concepto de gastos de representación, y este martes el citado órgano parlamentario ha aprobado por asentimiento esa elección.

Espera estar «a la altura»

Al ocupar su nuevo cargo, el ya presidente de la Comisión de Interior ha querido agradecer públicamente la confianza y la cortesía parlamentaria mostrada por todos los grupos parlamentarios, y ha garantizado que hará «todos los esfuerzos» que estén en su mano para estar «a la altura». González Pons se ha estrenado en la Presidencia de la mencionada comisión minutos antes de que iniciara el desfile de cargos de Interior por la misma para dar cuenta de las partidas que los Presupuestos Generales del Estado para 2014 han reservado para las distintas áreas del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

González Pons, elegido nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso