Galván tendrá que declarar en Torrevieja por un caso de abusos a una menor

Colpisa

El pederasta Daniel Galván ha sido citado por el juzgado de instrucción número 4 de Torrevieja el próximo 29 de agosto en relación a una denuncia por supuestos abusos sexuales cometidos sobre una menor en el 2004, cuando el iraquí nacionalizado español residía en la localidad alicantina.

Tras ser recibida, la denuncia fue trasladada en un principio a los juzgados de Colmenar Viejo toda vez que Galván se encuentra recluido en la cercana prisión de Soto del Real. Sin embargo, la autoridad judicial de este municipio madrileño declinó instruir el caso por falta de operatividad y lo devolvió a Torrevieja, donde finalmente se harán cargo de la investigación, informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El abogado del pederasta anunció ya que solicitará el archivo del proceso. Se basa en que su cliente asegura que no mantuvo ninguna relación con una menor en la localidad alicantina y que, ni si quiera, conoce a la denunciante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Galván tendrá que declarar en Torrevieja por un caso de abusos a una menor