Mueren dos ciclistas atropellados por un turismo en Valladolid

La conductora, una joven de 29 años, ha sido detenida tras positivo en la prueba de alcoholemia


La Guardia Civil ha detenido a una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre, como presunta autora de dos homicidios por imprudencia al atropellar a dos ciclistas que fallecieron hoy en Aguasal (Valladolid).

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a Efe de que el accidente se produjo en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas, y señalaron que los dos ciclistas llevaban casco.

Los dos ciclistas, ambos de 32 años, casados y residentes en Pedrajas (Valladolid), fallecieron sobre las 10:30 horas de esta mañana al ser atropellados por un Ford Focus en la carretera local CL-602.

La conductora del vehículo implicado en el atropello se quedó en el lugar del suceso, y cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil el coche estaba allí parado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

Mueren dos ciclistas atropellados por un turismo en Valladolid