Detenido tras grabar más de 160 vídeos pedófilos por webcam

El hombre contactó con más de 900 niños a través de una red social


La Policía ha detenido a un hombre acusado de grabar por la webcam más de 160 vídeos de contenido pedófilo tras haber contactado en los últimos meses a través de la red social con más de 900 niños, muchos de los cuales fueron grabados sin saberlo.

Las víctimas de sus vídeos eran menores ingresados en centros de acogida o de familias desestructuradas a los que ofrecía drogas y alcohol para ganarse su confianza y tener contactos sexuales con ellos.

Tras analizar el material informático intervenido en el registro del domicilio del arrestado, la Policía encontró una ruta oculta en la que había una carpeta con más de 1.400 vídeos de contenido pornográfico, de los que cerca de 500 eran protagonizados por menores.

La investigación se inició cuando la directora de un centro de acogida detectó un comportamiento anormal en dos menores y lo puso en conocimiento de la Policía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Detenido tras grabar más de 160 vídeos pedófilos por webcam