Encuentra a su padre muerto con signos de violencia en un garaje de Vitoria

EFE

ESPAÑA

La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte

22 may 2013 . Actualizado a las 14:39 h.

Un hombre de 53 años ha aparecido muerto esta mañana con signos de violencia en un garaje comunitario de Vitoria, donde ha sido encontrado por su hijo después de que compañeros de trabajo del fallecido llamaran a su casa para avisar de que no había acudido a su puesto. Se trata de un vecino de Vitoria, casado y con dos hijos, una chica y un varón, el último de los cuales le ha encontrado tendido en el suelo del garaje y con signos de violencia, han informado a Efe fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, los compañeros de trabajo de este hombre han llamado a su domicilio al ver que no llegaba y el hijo ha ido al garaje para ver qué ocurría y ha encontrado a su padre muerto. El cuerpo ha sido localizado sobre las 08.30 horas en un garaje situado a la altura número 70 de la calle Juntas Generales, en el barrio de Lakua-Arriaga. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte.