Ignacio González admite que le gustaría ser candidato en el 2015

EFE

ESPAÑA

Ha matizado que ahora «no toca» ocuparse de esta cuestión porque él está para solucionar los «problemas de los ciudadanos»

21 may 2013 . Actualizado a las 14:31 h.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido este martes que le gustaría ser candidato a la Presidencia del Gobierno regional en las próximas elecciones autonómicas de 2015 si bien ha matizado que ahora «no toca» ocuparse de esta cuestión porque él está para solucionar los «problemas de los ciudadanos».

Preguntado en una entrevista en la Cadena Cope, sobre si le gustaría ser candidato en las próximas elecciones, González ha contestado con un «sí», pero ha añadido que «no toca». «Cuando toque y llegue el momento, pues lo veremos», ha apostillado el presidente autonómico.

En la misma línea que en los últimos días, González ha insistido en que el tema de hablar de candidatos «en estos momentos no toca» y «no es la preocupación de los ciudadanos». «Creo que quien está ocupado de ver si es candidato o no lo es no se está ocupando de lo que se tiene que ocupar», ha destacado.