Miss Baleares 2009 pasa a ser la secretaria personal de Bauzá cobrando 50.000 euros anuales

El presidente de las Islas ha cesado a Elvira Bonnail Martin como jefa de la Secretaría de Presidencia , puesto que ocupará la joven de 25 años Verónica Hernández Rodríguez


Verónica Hernández Rodríguez, Miss Baleares 2009, se ha convertido en la nueva jefa de la Secretaría de Presidencia de Baleares, ocupando el puesto que, tras su cese, publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares el 11 de mayo, ha dejado libre Elvira Bonnail Martin. La joven de 25 años, nueva secretaria de José Ramón Bauzá desde el pasado sábado, recibirá una retribución anual de 50.023 euros, según publica eleconomista.es.

La ex Miss Baleares cuenta con una doble titulación en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, tiene conocimientos de inglés y alemán, ha realizado cursos de marketing a través de la Fundación AFIM y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, estudió Diseño en la Facultad de diseño en Munich y ha trabajado en diferentes medios como Interviú, IB3 TV y la cadena Cope.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
49 votos

Miss Baleares 2009 pasa a ser la secretaria personal de Bauzá cobrando 50.000 euros anuales